sábado, 26 de febrero de 2011

IBM te regala una Notebook por tu actividad en Facebook

Que lindo seria si lo del título fuera cierto no ¡¡, pero lastimosamente no es así, y es otro mas de los tantos engaños que circulan por la red social.
En este caso, tratan de engañar a los usuarios por medio de una supuesta alianza entre el gigante de la informática IBM y Facebook, en donde a los usuarios que presenten una actividad regular dentro de la red y tengan mas de 100 contactos se les obsequiara una Notebook de prueba totalmente gratis.


Como sucede en otras estafas, le solicitan al usuario que haga click en los botones de “Me gusta” donde se observa una importante cantidad de usuarios que ya lo hicieron, y que publique el texto del supuesto concurso en el muro de sus amigos.
Para completar con los pasos, le solicitan un correo de contacto, y que para mas información ingrese a algunas de las publicidades al final de la pagina, generándoles ingresos extras por la publicidad.

Si nos ponemos a analizar un poco, de los 600 millones de usuarios que tiene Facebook, 500 millones seguramente la utilizan regularmente y poseen mas de 100 contactos, así que todos ellos deberían obtener el premio.

Es importante no caer en estos falsos premios, en donde solo se logra generarles ganancias por los click que realizamos, ya que ninguna empresa entregara un equipo de prueba por que así nomas.

No hay comentarios: